“Queen, Colección de Oro” - Especial de La Nación

A partir de este jueves 18 de junio, La Nación presenta una colección de lujo con la discografía completa del legendario grupo de rock de los '80. Se trata de una entrega imperdible para los amantes de la buena música y los fanáticos de la banda que hizo historia con cada una de sus canciones.

Los libros incluyen fotos inéditas, letras de las canciones, textos del historiador oficial de la banda, anécdotas y comentarios del propio Freddie Mercury. Además, vienen acompañados de un CD o DVD para que, tanto los seguidores de siempre como los más nuevos, puedan rememorar su discografía completa, con todos los discos de estudio y los shows en vivo más espectaculares.


Más: BOHEMIAN RHAPSODY, LA HISTORIA DE FREDDIE MERCURY


La colección, compuesta por 24 ediciones, cuenta con la supervisión de Richard Gray, padre de la iconografía de los álbumes de Queen y ganador del M-real Canada Award of Excellence por el programa de los conciertos del North American Tour 2006 de la banda.

En este primer lanzamiento, se podrá adquirir “A Kind of Magic”, álbum de estudio número 11 de Queen que rompió récords manteniéndose en el primer puesto de todos los Rankings durante 63 semanas. Un disco imperdible para volver a encontrarse con las emociones que transmiten cada uno de los éxitos de la banda.

Con tecnología de Blogger.