Serie Animada “Zorro The Chronicles”

La serie animada “Zorro The Chronicles”, es una comedia de acción infantil producida por Cyber Group Studios (CGS) en asociación con Zorro Productions, en colaboración con Blue Spirit Studios y con la participación de France Televisions y RAI.

Zorro es uno de los héroes más famosos, que motivado por su amor por la justicia y la libertad, derrota a sus enemigos sin usar la violencia.

Se trata de una recreación de la historia del superhéroe enmascarado, es la primera adaptación CGI de las aventuras del Zorro.

SINOPSIS SERIE ANIMADA “ZORRO THE CHRONICLES”


Zorro The Chronicles” presenta al adolescente Don Diego, que enfrenta el mayor desafío de su vida luchando por la justicia contra numerosos tiranos sin escrúpulos y bien armados! Presenta el nacimiento del más famoso héroe enmascarado.

The Chronicles regresa a lo básico ya que se centra en las cualidades del Zorro original, llevandonos a través de un torbellino de diversión. Con villanos conspirando y con los trucos y bromas astutas del Zorro – sin mencionar luchas espectaculares, la aventura estará completa! Pero Zorro no mata nunca: simplemente ridiculiza a sus rivales para darles una lección y firma sus obras con su marca Z!

Zorro también tendrá a su lado una mujer inteligente y líder valiente: Inés, su hermana gemela. Con ella y su fiel amigo Bernardo, Zorro vuelve para salvarnos cuando más lo necesitamos.


POSTER SERIE ANIMADA “ZORRO THE CHRONICLES”



FOTOS SERIE ANIMADA “ZORRO THE CHRONICLES”








Con tecnología de Blogger.