Snoopy y Charlie Brown: Peanuts la Película

Snoopy y Charlie Brown: Peanuts la Película es la primera animación 3D de Peanuts. El trailer revela la historia de la película, que explora la inseguridad y la desgracia que acompaña a Charlie Brown, cuando él estaba emocionado de conocer a la nueva residente del barrio, una chica pelirroja creada específicamente por la producción. Para superar su timidez, él va a contar con la ayuda de su mejor amigo, el perro Snoopy, pero esto no evitará que Lucy continúe su campaña para destruir su autoestima.

En la película veremos a los demás personajes que aparecen en el comic, como Woodstock, Linus, Schroeder, Sally Brown, Peppermint Patty, Marcie, Franklin, Pig Pen y Joel Cool.

Snoopy, el beagle más adorable del mundo – y as del vuelo – se embarca en su mayor misión a la fecha al tomar los cielos para perseguir a su archienemigo El Barón Rojo, mientras que su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica.

POSTER SNOOPY Y CHARLIE BROWN: PEANUTS LA PELÍCULA



TRAILER Y VIDEOS DE SNOOPY Y CHARLIE BROWN: PEANUTS LA PELÍCULA




POSTERS EN ESPAÑOL DE LA PELÍCULA


Posters en español de algunos de los personajes de Snoopy, entre ellos:

Marcie, la adorable ratón de bioblioteca; Sally, la rubia ambición; Franklin, el señor hielo; Peppermint Patty, a quien sus amigos le dicen señor; y Violeta, la chica mala.



NUEVOS POSTERS DE SNOOPY & CHARLIE BROWN: PEANUTS LA PELÍCULA

sueña en grande



Con tecnología de Blogger.