Talentos Que Prometen: Animación

CNN International presenta el próximo martes 16 de junio una nueva entrega de Talentos Que Prometen (Ones to Watch) que en esta ocasión se reúne con prestigiado y afamado director Peter Docter, para hablar del próximo estreno de Pixar, “Inside Out”, el cual dirigió y que promete ser un hit global este verano.

Peter Docter ha dirigido además grandes películas de Pixar como “Monsters Inc” y “UP”. Ha sido seis veces nominado al Oscar y obtuvo la estatuilla en 2010, precisamente con la película “UP” a mejor cinta animada. Este gran personaje de la industria del entretenimiento escogió como su Talento Que Promete al japonés Daisuke 'Dice' Tsutsumi.

Docter considera que Daisuke 'Dice' Tsutsumi tiene un estilo personal fuerte en sus pinturas, las cuales reflejan sutilezas como la luz con un estilo audaz y amplia destreza. En su experiencia Docter afirma que la animación tiene el potencial de ser una forma de representar la vida real, así como del híper realismo. Además cree que la animación puede llegar a lugares más allá de la imaginación, además de poder tocar los sentimientos de los espectadores.


Para el prestigiado director, la animación es un tipo de comunicación capaz de hablar sobre el mundo a través de sonidos e imágenes. Actualmente considera que “Inside Out” es el trabajo que más orgullo le representa, pues la película refleja la transición de la infancia a la edad adulta, un cambio hermoso y necesario.


Pete Docter señala que su más reciente producción tiene la finalidad de divertir al espectador y con ello logren ver su propio mundo interior.

ONES TO WATCH: ANIMATION, SE TRANSMITE POR CNN INTERNATIONAL:


Estreno: Martes 16 a las 5:30 a.m. y 12:30 p.m.
Re transmisiones: Miércoles 17 a las 00:30 a.m. y Jueves 17 4:30 p.m.

TALENTOS QUE PROMETEN, ANIMACIÓN SE TRANSMITE POR CNN EN ESPAÑOL:


Estreno: Sábado 20 a las 8:00 p.m.

Re transmisiones: Domingo 21 a las 4:30 a.m., 10:00 a.m., 1:30 p.m. y 10:30 p.m.
Jueves 25 a las 00:30 a.m.
Viernes 26 a la 12:30 p.m.
Sábado 27 a las 7:30 a.m.



Con tecnología de Blogger.