Tom Holland seleccionado para interpretar al nuevo “Hombre Araña”

El joven actor Tom Holland será el encargado de interpretar al nuevo Hombre Araña en el cine. El anuncio fue hecho a través de un comunicado en conjunto de Sony Pictures y Marvel Studios.

Además de dar a conocer al protagonista, los estudios también anunciaron al director del nuevo reboot - aún sin título definido - se trata de Jon Watts (Clown), se trata de un joven cineasta que este año llamó la atención en el Festival de Sundance con el thriller “Cop Car”, cinta en la que Kevin Bacon interpretar a un sheriff que persigue a unos niños.


Más: PELÍCULA UNIDOS DE DISNEY - PIXAR


Holland que cuenta con 19 años de edad es la intérprete más joven que dará vida a Spider-Man en el cine. La edad fue uno de los criterios de selección, ya que, en su próxima película, el héroe aparece en los primeros años de secundaria. También será la primera película del personaje realizada por Marvel, después de que las dos primeras franquicias habían sido realizadas por Sony.

El debut de Tom Holland como Spider-Man ocurrirá en “Capitán América: Guerra Civil”, que está actualmente en proceso de rodaje y llega a los cines en mayo de 2016. Después de eso él tendrá su película individual, prevista para estrenarse en julio de 2017.

Con tecnología de Blogger.