Willow Smith se une a Cher en la campaña de Marc Jacobs

Hace días el diseñador Marc Jacobs dio a conocer que la cantante Cher formaría parte de los anuncios de su próxima campaña otoño-invierno, hoy Jacobs da a conocer que Willow Smith (hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith) es otra de las personalidades que formará parte de la campaña.

Marc Jacobs pretende demostrar que su nueva colección no tiene edad.


El diseñador de moda Marc Jacobs también dio a conocer que mucha más gente estará en su campaña. A través de su cuenta en instagram elogió a Willow.


“Desde nuestro primer anuncio fotografiado por Juergen Teller, en 1998, que contó con Kim Gordon usando uno de mis diseños, siempre preferí trabajar con personas que me inspiran a dar nueva vida a la ropa que mostramos en las pasarelas...

Belleza, estilo y talento son eternos. Son personas cuya creatividad, visión y voz nos inspiran a crear y expresarnos a través de nuestro medio: la moda.

La publicidad de esta temporada muestra a amigos, cada una de ellos evoca un poco de intriga y de inspiración y colectivamente provocan un verdadero sentido de la individualidad”.
Con tecnología de Blogger.