Header Ads

Comedy Central estrena “La Culpa es de Colón”

Comedy Central Latinoamérica estrena La culpa es de Colón, un programa donde cinco de los referentes del stand-up más destacados de América Latina se reúnen cada semana en una mesa redonda de comedia, para compartir una mirada crítica, ácida y cómica sobre las costumbres, la política y las relaciones humanas de la región y el mundo entero.

Arrancamos este 25 de julio, con Roberto Flores (de México), Bobby Comedia (de Venezuela), Fernando Sanjiao (de Argentina), Fabricio Copano (de Chile) y Ricardo Quevedo (de Colombia) alternarán cada semana el rol de anfitrión del show y realizará un breve monólogo de apertura, cada uno con su particular estilo.

Una vez finalizado, el host se dirigirá al set principal para encontrarse con el resto de sus compañeros. A partir de ese momento, iniciarán diversas secciones en las que, se tocarán temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas, poniéndose en marcha rondas de comentarios y debates (que esperamos lo sean) para morirse de risa.


El show contará con ocho segmentos incluyendo:

Hashtag
Un hashtag divertido desata una ronda de comentarios de cada comediante, que el host del día modera, critica, retuerce con humor.

Notición
A partir de una noticia genérica (no tiene que ser actual), surge una “batalla” de opiniones, comentarios, polémicas y chistes.

Picture & picture
Una foto insólita, extrema, absurda desafiará a los comediantes para encontrar el título perfecto o imaginar qué están diciendo los protagonistas.

Roast Country
Los comediantes toman como referente a un país de América Latino y entre todos se ríen y comentan sus particularidades.

¿Quién está peor?
Se toma un tema en particular - por ejemplo problemas climáticos – y los comediantes compiten para ver cuál de los países está peor en ese aspecto. Otros temas: nivel de delincuencia, problemas con las drogas.

TOC show
Como si se tratara de un clásico talk show, los comediantes debaten y presentan el lado oculto de temas cotidianos como las “discusiones de pareja”, pero de un modo “amable”.

Radiogratwitter
Los comediantes se meten en la cuenta de Twitter de un famoso para investigar sus comentarios y retweets y así burlarse de su perfil.

Impro Colón
Los comediantes se baten a duelo en un clásico juego de improvisación.