Header Ads

Disney XD estrena la serie animada “Mini Ninjas”

El sábado 4 de julio a las 2:30pm el canal Disney XD estrena la serie de animación francesa “Mini Ninjas”, la transmisión será los días sábados y domingos.

Con 52 episodios de 11 minutos de duración cada uno, “Mini Ninjas” sigue a una nueva generación de guerreros entrenados por el Ninja Master. El grupo lucha por la libertad de los animales inocentes que fueron transformados en temibles amenazas por el enemigo conocido como Ashida.



La serie está basada en un videojuego del mismo nombre que tiene los siguientes personajes...

PERSONAJES DE LA SERIE MINI NINJAS


Hiro, personaje principal. Él más joven de los Mini Ninjas, el maestro lo encontró cuando aún era un niño. Es capaz de utilizar la magia Kuji (el arte de ser capaz de poseer la mente y el cuerpo de un animal) para poder luchar contra sus enemigos. Su mejor amigo es Futo, el mayor de los Mini Ninjas. Su arma favorita es la espada. Está enamorado en secreto de Suzume. Puede aprender hasa 12 hechizos.

Futo, utiliza un martillo para eliminar a sus opositores. Hiro fue quien le ayudo a encontrar su arma. Tiene un corazón sensible y ama las manzanas.

Suzume, una joven ninja que utilizar su flauta para encantar a los enemigos. Es consciente de que ocupa un lugar especial en el corazón de Hiro, pero ha decidido no perder el tiempo con los chicos. Su flauta fue transmitida a través de su madre, de quien no tiene gran información.

Shun, tiene un arco, tiene la habilidad para camuflajearse. Es el más sigiloso de los Mini Ninjas.

Tora, utiliza unas garras afiladas hechas por él mismo ya que está convencido de que es un tigre, después de que el maestro lo encontró encerrado en una jaula. Es por lejos el más enérgico de los Mini Ninjas, un frenético en combate.

Kunoichi, utiliza una lanza. Es la menor de las chicas Mini Ninjas, y considera como hermana mayor a Suzume. Le encanta Hiro y es la más ágil.

FOTOS SERIE MINI NINJAS