Vive la Salud: El cuidado de los ojos

CNN en Español transmitirá el próximo sábado 4 de julio a las 7pm (México) una nueva emisión de Vive la Salud, el espacio semanal en el que se aborda la importancia de la salud y el bienestar, conducido por la reconocida Dra. Marisa Azaret.

El programa de esta semana comenzará con una serie especial enfocada a la vista. El equipo de Vive La Salud viajará a Colombia para poder comprender por qué las cataratas son un problema de visibilidad muy común en ciudades y regiones ubicadas a gran altitud, en América Latina existen varias ciudades altamente pobladas ubicadas a gran altura, por lo que expertos hablarán de cómo prevenir enfermedades y ofrecerán recomendaciones para tener una excelente salud visual.



Contaremos además con la presencia de un cirujano del prestigiado Bascolm Palmer Eye Institute, quien dará a conocer los avances que se han registrado en el campo de la vista. Además, la Dr. Azaret hablará en el programa de los beneficios del ayuno, de cómo la contaminación ambiental envejece el cerebro y las conclusiones de un estudio que revela la importancia de la salud sexual.

Finalmente para la mujer joven y saludable, les traemos la “lista de prevención para la década de los 20”.

Vive la Salud con la Dra. Marisa Azaret, se transmite lossábados a las 7:00 p.m. (México) por CNN en Español, con retransmisión el domingo a las 4:00 p.m. (México).
Con tecnología de Blogger.