Green Lantern Corps, título oficial del reboot de Linterna Verde

El reboot de Linterna Verde ha ganado título oficial, Warner Bros. anunció el título durante su panel en la Comic Con: “Green Lantern Corps”.

Como ya se había rumorado, el nuevo film tendrá varios Linternas Verdes, entre ellos: Hal Jordan y John Stewart. La intención de Warner es preparar el terreno para expandir la Tropa de las Linternas Verdes en las posibles secuelas.

Se ha mencionado a Chris Pine como posible protagonista del reboot, sustituyendo a Ryan Reynolds como Hal Jordan / Linterna Verde.

En los cómics existen cuatro linternas verdes, Hal Jordan, John Stewart, Kyle Rayner y Guy Gardner.

El actor Tyrese Gibson estuvo hacienda campaña en su cuenta en instagram y facebook publicando algunos fanarts de él enfundado en el traje de Linterna Verde...

La película llegará a los cines hasta el 2020. Antes veremos al héroe en la película de “La Liga de la Justicia”, en 2017.


La Tropa de las Linternas Verdes patrulla una basta región del espacio en el Universo DC. Los Guardianes del Universo, una raza muy inteligente y noble, pero en ocasiones cerrada y arrogante, fundaron y dirigen La Tropa de las Linternas Verdes (Green Lantern Corps) en el planeta Oa.

Los Guardianes dividen el universo en 3600 sectores, y en cada sector seleccionaron un nativo para servir como Linterna Verde, esto en el inicio de la historia. Posteriormente con el resurgimiento de las Linternas Verdes, después de que Hal Jordan reactivara la batería de poder central, la regla cambió, siendo dos Linternas por sector.



TOM CRUISE PODRÍA FORMAR PARTE DEL ELENCO DE GREEN LANTERN CORPS

Marzo 2018

Hay un fuerte rumor de que Christopher McQuarrie podría asumir la dirección de la película ‘Green Lantern Corps’. Y debido a que este director ha trabajado junto a Tom Cruise en las películas Mission: Impossible - Fallout, The Mummy, Mission: Impossible - Rogue Nation, Edge of Tomorrow, Jack Reacher, y Valkyrie, también surge el rumor de que Tom Cruise podría formar parte del elenco.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.