Miniserie “Hijos de la Libertad” (Sons of Liberty)

El domingo 5 de julio a las 10pm (Hora de México), durante tres noches consecutivas History estrenará “Hijos de la Libertad”, una nueva miniserie de tres episodios que mostrará cómo un grupo de jóvenes desafiantes se une en secreto para cambiar el curso de la historia y hacer de Estados Unidos una nación libre.

La producción de History muestra cómo Sam Adams, John Adams, Paul Revere, John Hancock y Joseph Warren, entre otros, formaron un grupo que se autoproclamó “Hijos de la Libertad”, encendiendo la chispa de la revolución norteamericana. Ellos pertenecieron a una nueva generación de jóvenes de diversos orígenes que luchaban por encontrar un propósito en sus vidas.

La miniserie es protagonizada por Ben Barnes como Sam Adams, un líder nato con un gran carisma; Ryan Eggold como el Dr. Joseph Warren, un médico y hombre de conciencia e integridad; Michael Raymond-James como Paul Revere, un veterano que une sus fuerzas con Sam Adams; Rafe Spall como John Hancock, el hombre más rico de Boston de la época; y Henry Thomas como John Adams, el abogado conservador y primo Sam Adams.

FOTOS MINISERIE “HIJOS DE LA LIBERTAD” (SONS OF LIBERTY)








Con tecnología de Blogger.