Jamie Dornan interpretará a un soldado en la película “Anthropoid”

Jamie Dornan, el protagonista de la película 50 Sombras de Grey así como de la aclamada serie de televisión The Fall en donde interpreta un asesino en serie, ahora estará interpretando a un soldado en la película sobre la Segunda Guerra Mundial, Anthropoid.

La película basada en hechos reales, cuenta la historia del soldado checo Jan Kubis, interpretado por Dornan. Junto con su camarada Josef Gabcik (Cillian Murphy), son enviados a una misión en Praga, con el objetivo de matar a Reinhard Heydrich, uno de los creadores del Holocausto. En la vida real, la misión tuvo como nombre clave “Operación Antropoide” (Operation Anthropoid), de ahí el título de la película.

El actor irlandés Cillian Murphy (28 Days Later, Inception), interpretará al soldado Josef Gabcik.

El actor Jamie Dornan comentó sobre la pelícua... “La primro que aprendí de 'Operación Antropide' fue cuando leí el guión. Me impresionó. Interpretar una persona real - Creo que como actor estás desesperado por hacer cuando puedas si se trata de una historia que te mueve”.

La película será dirigida por Sean Ellis con locaciones en República Checa.

FOTOS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE JAMIE DORAN EN EL FESTIVAL DE KARLOVY VARY


Fotos del actor Jamie Dornan durante la conferencia de prensa ofrecia en el Festival de Cine de Karlovy Vary, en donde tanto él como el director Sean Ellis hablaron sobre la película Anthrpoid.

Más: LA RESURRECCIÓN DE LOUIS DRAX (THE 9TH LIFE OF LOUISE DRAX)





click a cada foto para ampliarla



Con tecnología de Blogger.