Miranda Otto abandona la serie Westworld - novedades en el elenco

La producción de ciencia ficción “Westworld” del canal HBO, anunció cuatro nuevos nombres que se integran al reparto de la serie.

Además se confirmó la salida de la actriz Miranda Otto, quien había grabado el piloto, pero decidio abandonar el proyecto a raíz de que los guionistas cambiaron características de su personaje.

En lugar de Miranda Otto entra la actriz Sidse Babbett Knudsen, los otros actores que se suman son Clifton Collins Jr, Eion Bailey y Jimmi Simpson.

Ellos se suman al elenco que incluye a Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Ed Harris, James Marsden, Ingrid Bolso Berdal, Thandie Newton, Shannon Woodward, Angela Sarafyan y Rodrigo Santoro.


Inspirada en la película del mismo título de Michael Crichton, la serie fue creada por Jonathan Nolan junto con Lisa Joy, J.J. Abrams forma parte de la producción.


La serie transcurre en el futuro, en un parque de diversiones temático en el que robots de apariencia humana escenifican duelos del viejo oeste. Hasta que los androides comienzan a sufrir pánico generalizado que los hace peligrosos para los turistas.

Eion Bailey estará interpretando a Logan, un soltero que es un cliente asuido de Westworld.

Jimmi Simpson será William, quien hace su primer viaje al parque, acompañando a su amigo Logan.

Clifton Collins Jr. es Lawrence, un encantador pero peligroso fugitivo, con una facilidad especial para negociar (y evitar) las variadas actividades criminales que ocurren en Westworld.

Sidse Babbett Knudsen es Theresa Bullen, la jefa operativa de Westworld.

Con tecnología de Blogger.