Nuevas imagenes de la película Siniestro 2

Nuevas imágenes de la película Siniestro 2, corresponden a las “collector's cards” lanzadas en la Comic Con.

A raíz de la muerte de la familia Oswalt y de la hija menor desaparecida, una joven y sobreprotectora madre (Shannyn Sossamon) junto a sus hijos gemelos de nueve años de 9 años (los gemelos Robert y Dartanian Sloan) se trasladan a una casa rural que también está marcada por el espíritu demoníaco de Buhguul que continúa extendiéndose con intensidad.



FOTOS PELÍCULA SINIESTRO II




























CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA SINIESTRO


La primera película estrenó en 2012 convirtiéndose rápidamente en un éxito financiero. Con un presupuesto de 3 millones de dólares consiguió recaudar en la taquilla mundial 87 millones.


Esta secuela la dirige el semi desconocido Ciarán Foy, director y guionista centrado en el cine de terror debutó con la cinta de terror irlandesa Citadel (2012), donde un hombre sufre de agorafobia después de que su mujer embarazada fuera atacada por unos niños encapuchados en plena calle.

Scott Derrickson, director de la primera entrega y de títulos como “The Exorcism of Emily Rose” (2005) o la reciente cinta policiaca sobre posesiones demoníacas Deliver Us From Evil (2014), es el guionista de la película (junto con C. Robert Cargill) y también participa en ella como productor.

La película se estrena en México el 21 de agosto.

VIDEO

Con tecnología de Blogger.