Nuevo teaser de la película “Los Juegos del Hambre: Sinsajo, El Final”

Este día se da a conocer un nuevo teaser de la película “Los Juegos del Hambre: Sinsajo, El Final”, el cual anuncia que dentro de una semana se dará a conocer el trailer oficial internacional de la ¿última película de la franquicia?.


En el video vemos a Katniss caminando para liderar la revolución, contemplar la rosa blanca y lanzando una flecha.


FOTOS DEL ELENCO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN COMIC CON 2015

Durante la pasada Comic Con, Josh Hutcherson dio a entender que habrá más películas de la franquicia, esto durante una entrevista en el talk show de Conan O'Brien. Al soltar la frase de que “habrá más filmes”, tanto Jennifer Lawrence como Liam Hemsworth lo miraron con cara de que había hablado más de la cuenta. Luego Josh comentó “veremos que pasa”, a lo que Conan contestó “esa es la peor mentira que he visto”.



click a cada foto para ampliarla



LA CONTINUACIÓN DE LA FRANQUICIA LOS JUEGOS DEL HAMBRE

En su momento el director Francis Lawrence llegó a afirmar que Lionsgate estaba analizando la posibilidad de continuar con la franquicia. “Todo mundo está pensando en eso y hablando sobre eso. Simplemente hay que tener cuidado al adentrarse en ese mundo”.

En enero en una entrevista para la revista Interview, Jennifer Lawrence comentó que “absolutamente” haría otras películas de la saga.
Con tecnología de Blogger.