Primera foto oficial de la nueva película de Cazafantasmas

Ayer se dio a conocer la primera foto oficial de la nueva película de Los cazafantasmas, en la imagen podemos ver a las cuatro protagonistas con su respectivo uniforme.

Melissa McCarthy da vida a Abby Bergman, Kristen Wiig es Erin Gabler, Leslie Jones es Patty Tolan y Kate McKinnon es Jillian Holtzmann.


En la película también actúan Chris Hemsworth interpretando a Kevin, el recepcionista de la agencia de las cazafantasmas, Andy García dará vida al alcalde de NY, Michael Kenneth Williams, Mark Burzenski y Neil Casey.


En la película Abby y Erin escriben un libro poco conocido sobre la existencia de fantasmas en la vida real. Años después, cuando Erin consigue prestigio como profesora en la Universidad de Columbia, su antiguo libro reaparece y ella se convierte en la burla del medio académico. Reanudando su sociedad con Abby y otras dos cazafantasmas, ella obtiene su venganza cuando Manhattan es infestada por fantasmas.





A Kristen Wiig la veremos próximamente en las películas Masterminds, Misión Rescate (The Martian) y The Diary of a Teenage Girl.

SIGOURNEY WEAVER EN EL REBOOT DE LOS CAZAFANTASMAS


El director Paul Feig dio a conocer a través de su cuenta en twitter que la actriz Sigourney Weaver, quien estuvo en las dos primeras películas de Los Cazafantasmas, tendrá una participación en la nueva cinta. El director prefirió soltar la noticia antes de que se filtrase.
Con tecnología de Blogger.