Promo mostrando la transformación de Emma Swan en la nueva Dark One

Video promocional de la quinta temporada de Once Upon a Time, a estrenarse el 27 de septiembre en ABC. El video nos muestra la trayectoria Emma Swan (Jennifer Morrison), desde su nacimiento en el Bosque Encantado, su vida en Storybrooke y por último su sacrificio y transformación en el nuevo Dark One.



La nueva temporada estará enfocada en esta transformación y en la búsqueda del mago Merlín (Elliot Knight) para rectificar la situación.


FOTOS DE EMMA SWAN CONVERTIDA EN LA NUEVA DARK ONE


Fotos dadas a conocer por EW mostrando a Emma después de que su cuerpo fuera atraído a la daga de Rumplestiltskin (Robert Carlyle), convirtiendose en la nueva Dark One.



Los creadores de la serie comentaron sobre la nueva temporada...

Adam Horowitz: Como se manifiesta el Dark One es específico a cada persona que lleva el manto. Emma tendrá su propio estilo personal de lo que significa ser un Dark One.

Edward Kitsis: Vamos a ahondar en la mitología del Drak One. Una cosa que sabemos toda vez que te has convertido en Dark One, es que te permite tener libertad y no tener inhibiciones... Vamos a explorar la arrogancia, el amor, qué sucede cuando el amor se utiliza como un arma y que cosas haces en nombre de el. En el pasado, hemos dicho que el amor es la magia más poderosa de todas. Te lleva a realizar cosas que normalmente no pensarías hacerlas.

PRIMER VISTAZO DARK SWAN


- video eliminado -

POSTER QUINTA TEMPORADA ONCE UPON A TIME



Con tecnología de Blogger.