Serie para preescolares “Mutt & Stuff” de Nickelodeon, con Calvin y Cesar Millan

Matt & Stuff es una serie para preescolares creada por Marty Krofft, Sid Krofft y Bradley Zweig, y transmitida por Nickelodeon.

Situada en una escuela única para perros, la serie es protagonizada por Calvin Millan y su papá, Cesar Millan (El encantador de perros). Además de los adorables cachorros y los increíbles trucos de perros, la serie equlibra momentos inolvidables y de comedia con un plan de estudios socio-emocional que ayuda a los niños en edad preescolar a identificar y manejar sus emociones, construyendo su conciencia personal y desarrollando sus habilidades sociales. El programa también lleva el mensaje de adoptar mascotas y el cuidado responsable basado en la filosofía de Cesar Millan.



Sinopsis serie Mutt & Stuff


La serie sigue a Calvin Millan y su mejor amigo Stuff, un enorme perro con una personalidad a su altura, ellos guían a preescolares dentro de las puertas de Mutt & Stuff, la escuela para perros, para explorar la vida cotidiana de esos compañeros caninos. Cada episodio presenta trucos increíbles, clases de entrenamiento y mucho humor. Con la ayuda de 15 cachorros juguetones y títeres carismáticos, Calvin educa a niños de edad preescolar para que sepan como entrar y guiar a sus perros, además de mostrar la amistad y lealtad que los cachorros pueden proporcionar.



Con tecnología de Blogger.