Trailer de la película Joy, protagonizada por Jennifer Lawrence

Joy es la nueva película en la que trabajan juntos Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, la cinta ya cuenta con su primer trailer, así como con cuatro fotos.

Dirigida por David O. Russell, la cinta es la tercera película realizada por el trío, después de “Silver Linings Playbook” y “American Hustle”.

En la cinta Jennifer Lawrence interpreta a Joy, perfilándose en la carrera por el Oscar, interpretando una ama de casa, que en medio de las decepciones de la vida, encuentra su proyecto personal.


Escrita por David O. Russell junto a Annie Mumolo, la cinta se basa en la historia real de Joy Mangano, creadora del Miracle Mop, un estropajo plástico con una cabeza hecha de algodón, que fácilmente puede ser torcido sin mojar las manos del usuario. El producto fue fabricado a partir de la autofinanciación de Mangano, con inversiones de amigos y familiares en 1990, y en pco tiempo se convirtió en millonaria.


TRAILER PELÍCULA JOY



Joy: El nombre del éxito es la descabellada historia de una familia a través de cuatro generaciones centrada en la chica que se convierte en la mujer que funda una dinastía empresarial y se convierte en matriarca por derecho propio. Traición, deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor allanan el camino en esta intensa comedia emotiva y humana sobre cómo convertirse en la verdadera cabeza de una familia y negocio enfrentándose a un mundo de comercio despiadado. Los aliados se convierten en adversarios y los adversarios se convierten en aliados, tanto dentro como fuera de la familia, a medida que la vida interior y feroz imaginación de Joy la ayudan a atravesar la tormenta que enfrenta. Como las anteriores películas de David O. Russell, Joy: El Nombre del Éxito se resiste a los géneros para contarnos una historia de familia, lealtad y amor.
 La película se estrena en Estados Unidos el 25 de diciembre y en México a principio de enero del 2016.

En la cinta también actúan Edgar Ramírez, Robert De Niro, Dascha Polanco, Isabella Rossellini, Elisabeth Röhm, Cindy De Niro, Diane Ladd, entre otros.

FOTOS PELÍCULA JOY





MÚSICA DEL TRAILER DE LA PELÍCULA JOY


La canción que se escucha de fondo en el trailer es “You Can't Always Get What You Want” de The Rolling Stones.


Con tecnología de Blogger.