Header Ads

Trailer subtitulado de la película “Yo, él y Raquel” (Me and Earl and the Dying Girl)

Primer trailer subtitulado de la película Me and Earl and the Dying Girl, que en México tendrá el título de “Yo, él y Raquel”, cinta basada en la novela escrita por Jesse Andrews.
Greg, un joven muy peculiar, verá como su vida cambia cuando su madre le obliga a visitar a una chica con leucemia.

Según Greg Gaines, el secreto para salir airoso del instituto es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es sin amigos no hay enemigos. Solo tiene a Earl, con quien se dedica a grabar versiones terribles de sus películas favoritas.

 Hasta que vuelve a ver a Rachel.

Rachel tiene leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg tiene claro que esto no va a ser una de esas típicas historias de amor entre una chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. Pero, de todos modos, hay algo especial entre Greg, Rachel y Earl...

Cuando Rachel decida dejar su tratamiento, Earl y Greg le harán un homenaje: grabarán para ella La Peor Película de la Historia. Y Greg tendrá que dejar la seguridad de su anonimato para darle a Rachel justo el final que su historia necesita.
La película es protagonizada por Thomas Mann, Olivia Cooke y RJ Cyler.

Aún no hay fecha de estreno.




Las canciones que se escuchan en el trailer son Stolen Dance de Milky Chance, es la primera canción que se escucha.


Luego sigue Big Parade de The Lumineers



Y para finalizar: I Bet My Life de Imagine Dragons