Trailer y Posters de la película Warcraft

Durante la Comic Con fue exhibido el trailer de la película Warcraft, el cual será lanzado oficialmente hasta el mes de noviembre.

También se han dado a conocer una serie de posters, dos de ellos presentan a los protagonistas y rivales: Lothar interpretado por Travis Fimmel y Durotan que es interpretado por Toby Kebbell.

HISTORIA PELÍCULA WARCRAFT


Basada en el aclamado juego de rol World of Warcraft, la película seguirá el conflicto generado por el primer contacto entre orcos y humanos, mostrando los dos lados: la Alianza y la Horda. En la primera están Anduin Lothar (Travis Fimmel), el protagonista de la Alianza, que renuncia a todo por el bien de los habitantes de Azeroth; Rei Llane Wrynn (Dominic Cooper) y Lady Taria (Ruth Negga) tratando de mantener la paz; Medivh (Ben Foster) es un defensor solitario y poderoso; Khadgar (Ben Schnetzer), un joven mago en busca de certezas y Garona (Paula Patton), una sobreviviente con el dilema de en qué lado del conflicto tomar posición.

En la Horda tenemos a Durotan (Toby Kebbell), jefe del clan y el personaje principal de la Horda, luchando para salvar a sus iguales; Orgrim (Rob Kazinsky), el principal aliado de Durotan y portador de Doomhammer, un legendario martillo de guerra orco; Blackhand (Clancy Brown), el más temible guerrero de su pueblo, y Gul'dan (Daniel Wu), un chamán que después de entrar en contacto con la cruel demonio Kil'jaeden, adquiere poco a poco la perversidad de ella.

POSTERS




FOTOS DEL ELENCO DE LA PELÍCULA WARCRAFT EN LA COMIC CON



Con tecnología de Blogger.