Cobertura especial de la visita del Papa Francisco a Sudamérica

A partir del viernes 3 de julio y hasta el lunes 13 de julio, CNN en Español ofrecerá una cobertura especial de la segunda gira del papa Francisco por América Latina, en la que visitará Ecuador, Bolivia y Paraguay. José Levy, corresponsal internacional en jefe de la cadena, acompañará al pontífice en el avión papal durante toda su gira, y brindará un acceso privilegiado a la audiencia de CNN de todas las incidencias de esta visita tan esperada por los fieles católicos de la región.

El corresponsal Diego Laje será el enviado especial de la cadena a Quito, Santa Cruz y Asunción, mientras que el reportero multiplataforma Gustavo Valdés reportará desde Guayaquil los detalles de la visita del papa a esa ciudad ecuatoriana. Junto a ellos, los reporteros Andrés López desde Quito, Gloria Carrasco desde La Paz, y Sanie López Garelli desde Asunción.

A todo lo largo de la programación diaria de la cadena, comenzando con Café CNN a las 6:00 a.m. EST de lunes a viernes, y pasando por Actualidad en Vivo (11:00 a.m. EST), Realidades en Contexto (12:00 p.m. EST), Portafolio Global (4:00 p.m. EST), Encuentro (5:00 p.m. EST), Directo USA (6:00 p.m. EST), y Panorama Mundial (7:00 p.m. EST), nuestro equipo realizará contactos en vivo y reportajes periódicos sobre los preparativos y las incidencias de la visita. Además, CNN en Español transmitirá en vivo la llegada del papa a cada una de las ciudades que visitará, con una transmisión especial de Mirador Mundial el domingo 5 de julio a las 4:00 p.m. EST a su llegada a Ecuador.



Durante las transmisiones especiales CNN en Español contará con la participación de analistas y expertos locales en cada una de las escalas del pontífice, además de importantes personalidades de la vida nacional para conversar sobre el significado de esta visita. Además, Levy realizará entrevistas especiales con los presidentes Evo Morales y Horacio Cartes, que serán transmitidas el viernes 10 de julio y el sábado 11 de julio en, respectivamente.

Además, los días lunes y jueves a las 9:00 p.m. EST, Cala ofrecerá ediciones especiales de su programa con la participación de Gustavo Valdés y José Levy, para profundizar sobre la visita y su trascendencia en la región de la que es oriundo el pontífice, en medio de su mensaje evangelizador. Esta cobertura especial de CNN en Español será patrocinada en parte por la Alcaldía de Quito y la Municipalidad de Guayaquil.

Desde el viernes 3 y hasta el lunes 13 de julio, la más completa cobertura de la visita papal a Sudamérica solo en CNN en Español.
Con tecnología de Blogger.