Vive la Salud aborda la enfermedad de la Hepatitis

CNN en Español transmitirá el próximo sábado 1º de agosto a las 9:00 pm una nueva emisión de Vive la Salud, espacio semanal donde se explora la salud y bienestar.

Esta semana, el tema principal del programa será la hepatitis y se analizará como en Costa Rica se han podido controlar las cifras de Hepatitis tipo A mediante intensas campañas educacionales.

La Dra. Azaret tendrá una conversación a fondo con una especialista en hepatología de la Universidad de Miami acerca de la enfermedad, y se explicarán los diferentes tipos de Hepatitis, así como nuevos avances médicos en su tratamiento.



Otros temas que abordará la Dra. Marisa Azaret, serán los poderes sanativos de la música en adolescentes después de una cirugía. De igual forma, presenta información que nuevos estudios han revelado sobre niños que sufren de autismo, los cuales no pueden diferenciar los olores.

Finalmente, se hablará de los valores nutricionales de las nueces y frutas secas, se enseñará cómo incorporarlos a la dieta diaria y con ello obtener algunos beneficios.

Vive la Salud con la Dra. Marisa Azaret, se transmite los sábados a las 9pm por CNN en Español, con retransmisión el domingo a las 6pm, con horarios de Atlanta.



Con tecnología de Blogger.