Header Ads

Vive la Salud presenta la segunda parte de su especial sobre la visión

CNN en Español transmitirá el próximo sábado 11 de julio a las 7:00 p.m. (México) una nueva emisión de Vive la Salud, el espacio semanal que aborda temas de importancia sobre salud y el bienestar, conducido por la reconocida Dra. Marisa Azaret.

En esta nueva edición, Vive la Salud continuará con el programa especial sobre la visión, en el que los televidentes conocerán historias de superación que nacen de los esfuerzos de organizaciones en pro de la salud visual como es el caso de la fundación FUDEM en El Salvador. Además, la Dra. Azaret conversará con una investigadora del Bascom Palmer Eye Institute para hablar sobre el futuro de los tratamientos oculares y contactará a expertos del Wilmer Eye Institute, en el hospital Johns Hopkins, para hablar sobre la oftalmología infantil y de adultos, ambosinstitutos ubicados en Estados Unidos.


El programa también abarcará los efectos para la salud que trae viajar diariamente al lugar de trabajo; además se hablará sobre la felicidad y el bienestar destacando a Panamá como país líder en este tema por segundo año consecutivo. Para finalizar el programa, la Dra. Azaret abarcará la noticia sobre la primera muerte por sarampión en EE.UU. y se referirá al bienestar sexual y el momento ideal para volver a tener relaciones sexuales después de dar a luz.

Vive la Salud con la Dra. Marisa Azaret, se transmitelos sábados a las 7:00 p.m. (México) en CNN en Español, con retransmisión el domingo a las 4:00 p.m. (México).