X-Men: Apocalipsis en la portada de Entertainment Weekly

Psylocke, Magneto y Apocalypse aparecen en la portada de la mas reciente edición de la revista Entertainment Weekly, además presenta las primeras fotos oficial de la película.

La película ambientada en la década de los 80s mostrará el origen de los mutantes. El director de la cinta confirmó que el triángulo amoroso formado por Magneto, Mystique y Beast será mostrado en la cinta.



En las fotos podemos ver a los nuevos personajes - algunos portando sus uniformes -, Olivia Munn como Psylocke, una especie de ninja con poderes telequinéticos; Oscar Isaac como Apocalypse, el villano de la cinta, uno de los primeros mutantes de la historia, era tratado como un Dios en Egipto; Alexandra Shipp como Storm y Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler, Lana Condor como Jubilee, Sophie Turner como Jean Grey y Tye Sheridan como Cyclops.







También aparecen Evan Peters como Quicksilver, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender.



Bryan Singer comentó a Yahoo! Movies sobre la película:
El personaje que dejará a la audiencia impresionada es el villano Apocalypse, un mutante inmortal que quiere la destrucción.

X-Men se ha centrado alrededor de la lucha entre mutantes y humanos, está es un poco diferente. Aborda el concepto de mutantes antiguos, dioses y hombres. Tiene que ver con cuestiones que son globales. El Apocalipsis no hace distinciones entre humanos y mutantes, sólo entre débiles y fuertes.

Respecto a los nuevos personajes
Estos son personajes muy diferentes de lo que fueron en las películas de X-Men 1, 2, y 3. Ellos están en un momento en su vida donde probablmente están en lo opuesto a lo que son, o en lo que se convertirán. Es emocionante regresar y tomar los personajes que había dibujado tiempo atrás y darles la vuela por completo y mostrar como han evolucionado.

Y sobre los uniformes
En “X-Men: First Class” no utilizamos los colores originales de los uniformes en los cómics de 1963. En “X-Men: Apocalipsis”, hay una oportunidad de hacerlo realidad.

Con tecnología de Blogger.