Header Ads

Avance de la película animada “La guardia del León: Un nuevo rugido”

Previo al lanzamiento de la nueva serie animada de Disney Jr, “La guardia del León” - a estrenarse en 2016, Disney estrenará una nueva película de la franquicia de “El Rey León”, se trata de “La guardia del León: Un nuevo rugido” (La Guardia del León: El regreso del rugido).

La épica historia de Disney “The Lion King” continúa con “La guardia del León: Un nuevo rugido”, una película para la televisión a estrenarse noviembre en Disney Channel (Estados Unidos).

POSTER LA GUARDIA DEL LEÓN: UN NUEVO RUGIDO




La película sigue el Kion, el segundo cachorro hijo de Simba y Nala, que asume el papel de líder de la Guardia del León, un equipo de animales cuya tarea es preservar las Tierras del Reino. Kion, desafía la tradición de armar un equipo con jovenes leones al llamar a sus amigos que cree que son las mejores opciones. Así el equipo lo integran un tejón de miel llamado Bunga, una garza de nombre Ono, un guepardo llamado Fuli y un hipopótamo de nombre Beshte.

Un avance la película a estrenarse en noviembre ya se encuentra disponible...

VIDEOS Y MÚSICA DE LA SERIE LA GUARDIA DEL LEÓN



Más: SERIE ANIMADA “LA GUARDIA DEL LEÓN”

NUEVO AVANCE DE LA PELÍCULA “LA GUARDIA DEL LEÓN: UN NUEVO RUGIDO”


Disney publica un nuevo avance de la película animada “La guardia del León: Un nuevo rugido” la cual sirve como adelanto a la serie animada. Además podemos escuchar un fragmento de una de las canciones de la cinta.