Chris Pine confirmado para “Wonder Woman”

Chris Pine firmó contrato para protagonizar junto a Gal Gadot la película “Wonder Woman”, el actor será Steve Trevor, el interés romántico de la “Mujer Maravilla / Diana Prince”.

El contrato incluye una cláusula para posibles secuencias. Con esta confirmación se da por hecho que el actor no protagonizará el reboot de “Linterna Verde”, como se había especulado anteriormente. Aunque existe el rumor de que Trevor podría convertirse en miembro de los Green Lantern Corps.

La dirección de la cinta estará a cargo de Patty Jenkins, ella sustituye a Michele MacLaren, quien dejó el cargo por diferencias creativas con el estudio.



Protagonizado por Gal Gadot, el film de “Wonder Woman” se espera se empiece a rodar en el otoño en EU.

En el cómic, Steve Trevor es un agante de inteligencia del Ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Su avión cae en la Isla Paraíso, una aislada tierra del Amazonas, donde la princesa Diana se hace cargo de él hasta su recuperación. Ella se enamora del extraño y cuando Trevor consigue regresar a los Estados Unidos, Diana decide seguirlo y es entonces cuando se convierte en la Mujer Maravilla y asume la identidad de Diana Prince.

Los nuevos proyectos de Chris Pine incluye las cintas “Z for Zachariah”, “Horas Contadas”, “Comancheria” y las cintas de Star Trek.


Con tecnología de Blogger.