CNN en Español transmite una entrevista con Donald Trump

El próximo domingo 23 de agosto a las 6:00 p.m. (México), CNN en Español presenta La entrevista con Donald Trump, aspirante a la candidatura del PartidoRepublicano a la Presidencia de Estados Unidos con el periodista Chris Cuomo.

En la charla, el controvertido magnate expondrá su visión de país, con lo que pretende ganar la postulación de su partido, para posteriormente buscar alzarse con la victoria en las elecciones generales de su país.

Algunas de sus declaraciones han sido consideradas antiinmigrantes y misóginas, ubicándolo en el centro del debate, pero al mismo tiempo, incrementado su popularidad, a tal grado que algunas encuestas lo sitúan a la cabeza de las preferencia al interior de su partido, relegando a segundo lugar a Jeb Bush, y muy cerca, a sólo 6 puntos, de la aspirante demócrata Hillary Clinton.

La entrevista con Donald Trump se transmite el domingo 23 de agosto a las 6pm, con retransmisiones el jueves 27 a la 12pm, sábado 29 a las 8am y el domingo 30 a las 1am y 4pm, todos en horario de México.




Con tecnología de Blogger.