Después de 13 años de casados Gwen Stefani y Gavin Rossdale se divorcian

Después de 20 años juntos, 13 de ellos casados oficialmente, Gwen Stefani y Gavin Rossdale se han divorciado. Los vocalistas de No Doubt y Bush, respectivamente, tienen tres hijos - Kingston, de nueva años, Zuma, de siete y Apollo de un año y medio -, cuya custodia será compartida.

La razón del divorcio es la sospecha de infidelidad de Gavin, toda vez que Gwen había solicitado a su marido que salieran de viaje y pasara más tiempo con su familia. Por otro lado él acusa a la cantante de ser hipócrita, dijo la fuente, ya que Gwen también se la pasa de gira.

La separación fue anunciada publicamente a través de un comunicado enviado a la prensa.



“Si bien hemos tomando de común acuerdo la decisión de no continuar casados, seguiremos trabajando en conjunto como padres y estamos comprometidos en criar a nuestros hijos en un ambiante saludable y feliz. Pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento”.

Gwen y Gavin se concieron en 1995 durante un tour en conjunto con sus bandas, año en que ambas despuntaron con fuerza en la escena musical con los álbums  “Tragic Kingdom” y “Sixteen Stone”.

De acuerdo con el sitio TMZ, la pareja tiene una fortuna estimada en poco mas de 100 millones de dolares. De acuerdo con el contrato nupcial, a Gwen le corresponden unos 80 millones y a Gavin alrededor de 35 millones.

De lo más nuevo de Gwen Stefani se encuentra la colaboración que hizo con Eminem en la canción “Kings Never Die”, la cual forma parte de la banda sonora de la cinta Southpaw.



Con tecnología de Blogger.