“Diario de una pasión” gana serie de televisión

Diario de una pasión” (The Notebook), libro escrito por Nicholas Sparks y que dio origen a la película protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling en 2014, será adaptado para una serie de televisión.

La serie seguiría la vida de la pareja de Noah y Allie, desde el inicio de la relación hasta la etapa en que empiezan a construir una vida juntos, monstrando los problemas raciales, económicos y sociales de la Segunda Guerra Mundial en Carolina del Norte en la década de 1940.

La película Diario de una pasión es considera la mejor adaptación de las novelas románticas de Sparks. Protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams en 2004, la película se ha convertido en una cinta de culto en el género romántico.

Si bien en el cine la historia abarca varias décadas, no será así en la serie, ya que el presidente de CW, Mark Pedowitz, comentó que no desea ver la versión de la pareja ya en su etapa de vejez.



De momento será producido el piloto esperando la confirmación. La serie es para el canal CW, siendo su segunda producción de época, la otra es “Reign”.

Otra película adaptada a serie de televisión por el canal CW es “Viernes 13”.
Con tecnología de Blogger.