Dove Cameron en la película Monsterville: El Consejo de Los Espíritus

Del creador de Escalofríos, R.L. Stine, llega la película “Monsterville: The Cabinet of Souls” (R.L. Stine's Monsterville: El Consejo de Los Espíritus), la cual se estrena en dvd y digital el 29 de septiembre, la película es protagonizada por Dove Cameron, Ryan McCartan y Tiffany Espensen, bajo la producción de Universal.


Más: PELÍCULA “UN VAMPIRO MENTIROSO” CON RAHART ADAMS Y BREC BASSINGER


SINOPSIS PELÍCULA MONSTERVILLE: THE CABINET OF SOULS


Atrévete a entrar a un reino misterioso, donde el costo de admisión podría ser tu alma. De la imaginación oscura del renombrado autro R.L. Stine y protagonizada por Dove Cameron, Katherine McNamara, Ryan McCarten y Tiffany Espensen llega una escalofriante aventura original.

Cuando el espectáculo circense “Hall of Horrors” llega a la ciudad de Danville, los amigos de la secundaria no pueden esperar para ser asustados. Los monstruos, zombies y vampiros lucen completamente reales, y el malvado director del circo, Dr. Hysteria (Andrew Kavadas), y su encantadora asistente, Lilith (Katherine McNamara), realmente saben cómo sacar sustos.

Pero cuando Beth (Dove Cameron) descubre un armario encantado que atrapa las almas de los adolescentes perdidos, el grupo de amigos debe detener el caos antes de que sean atrapados por siempre.

POSTER PELÍCULA MONSTERVILLE: THE CABINET OF SOULS



TRAILER PELÍCULA MONSTERVILLE: THE CABINET OF SOULS



Con tecnología de Blogger.