Elle Fanning protagonista de la película “All the Bright Places”

La actriz Elle Fanning va a protagonizar la adaptación del libro “All the Bright Places” de la escritora Jennifer Niven, la cinta será dirigida por Miguel Arteta.

El libro cuenta la historia de Violet Markey, una joven que ve perder el sentido de la vida cuando ella y su hermana sufren un accidente de auto y solo Violet sobrevive. Sintiéndose culpable por lo acontecido, la joven se aleja de todo el mundo y contempla el suicidio, conoce a un joven deprimido en lo alto de la torre de la escuela desde la cual ambos planeaban saltar. Uno ayuda al otro a salir de allí y juntos deciden hacer un trabajo de geografía que los lleva a visitar lugares increíbles de la localidad en donde viven.


En México el libro fue editado por Destino Infantil & Juvenil (pub) y Planeta bajo el título de “Violet y Finch”.

Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.


La película será rodada en el segundo trimestre del 2016.

Los próximos proyectos de Elle Fanning son La Danseuse, Ballerina, Live by Night, The Neon Demon, 20th Century Women, A Storm in the Stars, How to Talk to Girls at Parties, About Ray y Trumbo.
Con tecnología de Blogger.