Header Ads

Gigantic, nueva película animada de Disney

Continuando con las novedades surgidas en el D23, Disney anuncia “Gigantic”, nueva animación basada en “Jack and the Beanstalk”, cuento de hadas que popularizó Benjamin Tabart.

SINOPSIS PELÍCULA GIGANTIC


En esta nueva versión del cuento de “Las habichuelas mágicas”, el aventurero Jack asciende a la enorme planta de frijoles y hace el mayor descubrimiento de todos los tiempos al encontrar un mundo en el cielo poblado por gigantes. El primer gigante que encuentra es una niña de 11 años de edad y 20 metros de estatura llamada Inma, quien es intensa, luchadora y controladora, y trata a Jack como si fuera un muñeco viviente. Juntos emprenden un viaje para impedir que las maldades de un grupo de villanos conocidos como los Storm Giant cambien sus vidas para siempre.

De acuerdo con Greno, la película transcurre en la España del siglo XV, ya que fue un período del tiempo en que las personas estaban en busca de nuevas tierras y es lo que sucede con Jack al subir al subir por el enorme tallo de frijol y descubrir un mundo totalmente diferente.

Logo película Gigantic



PRIMERA FOTO PELÍCULA GIGANTIC



MÚSICA DE LA PELÍCULA GIGANTIC DE DISNEY


La banda sonora de la película “Gigantic” estará a cargo de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, los compositores de “Frozen”, quienes escribieron el gran éxito “Let It Go”

Supuestamente una de las canciones es “My Little Man”, cantada por Inma

You can toss him in the air
You can comb his tiny hair
My fluffy, stuffy, puffy little man

There are so many things you can do with a little man!
You can toss him in the air,
you can pet his tiny hair,
my pretty pretty pretty little man

You can make him do this,
you can make him do this,
and he even makes a pretty good bookmark!

He’s cutest when he’s jumping on a spongecake
He’s funny when he’s running across the floor
I hope I won’t be stepping on my angry little leprechaun
Because he’s all I’ve been praying for


La película será dirigida por Nathan Greno, director de la película Enredados y su respectivo cortometraje, Enredados por siempre.

Gigantic se estrena en 2018.

FOTOS DE GIGANTIC EN D23

Los Storm Giant