Header Ads

Kanye West recibirá reconocimiento especial en los MTV VMAs 2015

Este domingo 30 de agosto se llevarán a cabo los MTV VMAs 2015 en donde MTV le otorgará el más grande honor a Kanye West, el codiciado premio Michael Jackson Video Vanguard por sus exitosos videos innovadores que abarcan a lo largo de su carrera, legendarias presentaciones en los VMAs y su continuo impacto en la música, arte, moda y cultura.

La transmisión en vivo de los MTV VMAs será por MTV Latinoamérica en punto de las 8pm hora de México, pero a las 7pm da inicio el pre-show en donde será estrenado el videoclip “Wildest Dreams” de Taylor Swift.

DATOS DE LOS VIDEOS DE KANYE WEST


A lo largo de su carrera, West ha combinado el arte musical y visual para crear un efecto poderoso. Desde su trilogía de videos para “Jesus Walks,” a la increíble animación de “Heartless,” y las imágenes llamativas de “Bound 2”, él ha sobrepasado los límites y entregado algo nuevo con cada vídeo que realiza.

West también es conocido por algunas de las presentaciones visualmente más impresionantes de los VMAs incluyendo la de “Blood on the Leaves” en 2013, la de “Otis” que hizo junto a JAY Z en 2011, las innovadoras escenas teatrales y los visuales de “Runaway” en 2010, su presentación de “Love Lockdown” con auto-tune en 2008, la presentación de “Stronger” y “Good Life” con T-Pain en 2007; el mega-hit “Gold Digger” junto a Jamie Foxx en 2005, y su debut en los VMAs con una fusión de “Jesus Walks/All Falls Down/Through The Wire” con Chaka Khan en 2004.

Con este honor, West se une a la prestigiosa lista de talentos que han recibido el premio Vanguardia que incluye a Michael Jackson, Madonna, Peter Gabriel, Guns N’ Roses, Beastie Boys, Britney Spears, Justin Timberlake y Beyoncé.



DATOS DE LOS MTV VMAs 2015


Miley Cyrus será la anfitriona de los MTV VMAs 2015. Adicionalmente, The Weeknd está confirmado para hacer su primera presentación televisiva de su exitoso sencillo “Can’t Feel My Face.” Artistas y presentadores adicionales se anunciarán posteriormente.

Además, MTV recientemente se unió al reconocido diseñador de moda Jeremy Scott para rediseñar la icónica estatua de los VMA’s, conocida como el “Moonman.” Como homenaje a Jeremy y su talento creativo, el Moonman encapsula la verdadera esencia icónica tanto del diseñador de moda al igual que la del canal.

Desde las famosas barras de color de la televisión al logo de MTV como signo de paz, a los tenis con alas, unos de los diseños más icónicos de Jeremy, el rediseño de la estatua forma parte de la larga historia de MTV de unir el mundo de la moda con el de la música.

Los artistas que ganen un “Video Music Award” 2015 se llevarán a casa una edición especial del Jeremy Scott Moonman, que fue creado exclusivamente para el show de este año.


PRESENTACIONES EN VIVO EN LOS MV VMAs 2015


The Weeknd
Tori Kelly
Macklemore & Ryan Lewis
Demi Lovato
Twenty One Pilots
A$AP Rocky
Pharrell
Justin Bieber