Kristen Stewart habla sobre su sexualidad

La actriz Kristen Stewart es la portada de la revista Nylon correspondiente al mes de septiembre, en la entrevista concedida a la publicación, la actriz comentó sobre su sexualidad...

“Si sientes que realmente necesitas definirte, y tienes la capacidad de articular esos parámetros que te definen, entonces hazlo. Pero yo soy actriz, hombre. Vivo en la ambigüedad de esta vida de mierda y me encanta. No siento que sería fiel a mí diciendo: "Estoy saliendo del closet! '. No, yo hago un trabajo. Hasta que decida que estoy comenzando una fundación o que tengo algún punto de vista u opinión que otras personas deben ser conscientes... No voy a hacer eso. Soy sólo una chica haciendo películas”.

Googleame, no me escondo



Kristen dijo estar de acuerdo con Miley Cyrus al declarar que está abierta a todo que sea de manera consensual y añadió que dentro de poco nadie estará etiquetando a otras personas.

“Creo que en tres o cuatro años, habrá más gente que no necesita saber si eres homosexual o heterosexual. Será como haz lo tuyo”.

Actualmente la actriz promociona el próximo estreno de la película American Ultra, en donde comparte créditos con Jesse Eisenberg, además se dio a conocer que estos dos actores trabajaran de nueva cuenta juntos en la nueva cinta de Woody Allen.
Con tecnología de Blogger.