La nueva temporada de Prison Break

Al igual que “The X-Files”, la serie Prison Beak regresa con una temporada especial, con los actores Dominic Purcell y Wentworth Miller de regreso a sus papeles originales.

Dana Walden y Gary Newman, jefes de FOX, confirmaron que otros personajes estarán de regreso. “Los hermanos estarán de regreso. Algunos de los personajes emblemáticos de la serie también estarán de regreso. El especial definitivamente abordará algunas preguntas que fueron presentadas en el final de la serie. Comienza donde se quedó al final de la temporada pasada.”

CONFIRMADO EL REGRESO DE SARAH WAYNE CALLIES

El pasado viernes 11 de marzo FOX dio a conocer que la actriz Sarah Wayne Callies estará participando en el regreso de la serie, la actriz de une a Wentworth Miller y Dominic Purcell, quienes están de regreso como los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows.

También se dio a conocer que la nueva temporada tendrá doce episodios.


TRAMA DE LA NUEVA TEMPORADA DE PRISON BREAK

En el nuevo capítulo de este intenso drama, vamos a seguir los acontecimientos tras la aparente muerte de Michael Scofield. Cuando evidencias sugieren que Michael está vivo, Sara Tancredi y Lincoln Burrows se unirán para ayudarlo a realizar el escape más grande de toda la serie.

La actriz israelí Inbar Lavi interpretará a Sheba, una activista - operadora que se involucra con Lincoln Burows.


En el episodio especial del final de la serie “The Final Break”, el personaje de Michael Scofield, papel que interpreta Wentworth Miller, muere, pero en la nueva serie estará. Al respecto Dana Walden comentó: “No creo que (Paul Scheuring, creador de la serie) ignorará completamente lo que ocurrió en este episodio, pero lo que el nos presentó tuvo una explicación muy lógica y creíble en el mundo de Prison Break, de porque el personaje sigue vivo y moviéndose por el mundo”.

Dana Walden comentó que ella describe esta nueva temporada como una secuela.

TRAILER Y VIDEOS NUEVA TEMPORADA PRISON BREAK






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO