Header Ads

La teoría que une a Tarzán con Frozen

Existen inumerables teorías que conectan los films de Disney, la más reciente viene de la mano de Chris Buck, uno de los directores de Frozen. Según él, la animación protagonizada por Elsa y Anna tiene una conexión con otro film: Tarzán!

Durante una conversación con los fans en Reddit, Buck comentó qu el Rey y la Reina de Arendelle, estaban llendo a una boda cuando desaparecieron en el mar. Solo que ellos no murieron. El director dice que la Reina estaba embarazada y dio a luz a un niño en el barco, entonces ellos pasaron por un naufragio que los alejó de las aguas escandinavas. Los tres fueron a parar a la orilla de una selva en donde construyeron una casa en un árbol, justo antes de ser comidos por un leopardo. Por lo tanto, su bebé fue criado por los gorilas.


Este es el comienzo emocionante y aterrador de Tarzán, que, curiosamente, también fue co-dirigido por Buck. Esta teoría hace que Tarzán sea el hermano perdido de Elsa y Anna, el heredero de Arendelle.


TEORÍA QUE CONECTA A FROZEN CON ENREDADOS


También existe una teoría que conecta las películas de Frozen con Enredados (y ahora con Tazán): La boda a la que asistían los reyes de Arendelle era la de Rapunzel con Flynn. La Reina de Corona invito a su hermano, el padre de Elsa y Anna, a la boda de su hija. Solo que en el camino ellos terminaron desaparecidos en el mar. Lo cual tiene sentido, considerando que Rapunzel y Flynn asistieron a la coronación de Elsa.


TEORIA QUE CONECTA A FROZEN CON LA SIRENITA


Algunas personas consideran que el barco del cual Ariel toma sus “reliquias humanas” es el barco naufragado de los Reyes de Arendelle.