Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese en The Devil in the White City

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio trabajarán una vez más ahora en “Devil in the White City”, film basada en el libro homónimo del escritor Erik Larson. Esta nueva producción se convertiría en la sexta colaboración de la dupla Scorsese - DiCaprio.


Más: PELÍCULA KILLERS OF THE FLOWER MOON


En la cinta, Leonardo DiCaprio dará vida a un asesino serial, descrito como un “Hannibal Lecter del siglo XIX”. La producción es basada en una historia real de H.H. Holmes (Dr. Henry Howard Holmes), hombre que confesó haber matado a 27 personas, más fue sospechoso de por lo menos 200 asesinatos.

Al parecer DiCaprio también produciría la película, el guión estará a cargo de Bill Ray.

El Renacido (The Revenant) es la próxima película a estrenarse protagonizada por Leonardo DiCaprio, mientras que uno de los nuevos proyectos de Martin Scorsese es Vinyl, serie para HBO.

LA SERIE DE HULU


Enero 2022: Keanu Reeves está en negociaciones para protagonizar la adaptación a serie de Hulu de The Devil In The White City, la versión de gran presupuesto del libro de Erik Larson de 2003.

El proyecto ha estado en varias etapas de desarrollo desde que Leonardo DiCaprio compró los derechos cinematográficos del libro en 2010 y previamente lo estableció como un largometraje en Paramount con Martin Scorsese para dirigir.

Hulu anunció en 2019 que estaba desarrollando el proyecto como una serie de gran presupuesto con DiCaprio y Scorsese como productores ejecutivos junto a Rick Yorn, Sam Shaw, Jennifer Davisson y Stacey Sher. Todd Field dirigirá los dos primeros episodios de la serie limitada.

The Devil in the White City cuenta la historia real de dos hombres, un arquitecto y un asesino en serie, cuyos destinos quedaron unidos para siempre por la Feria Mundial de Chicago de 1893.

Daniel H. Burnham, un brillante arquitecto que se apresura a dejar su huella en el mundo, y Henry H. Holmes, un astuto médico que creó su propio Castillo del Asesinato farmacéutico en los terrenos de la feria. La historia lleva al espectador a un recorrido por el asesinato, el romance y el misterio en la edad dorada.

Con tecnología de Blogger.