Header Ads

Mira la película Descendientes

Disney a través de su canal en YouTube publica un video como los primeros 8 minutos de la película Descendientes la cual se estrena este domingo 16 de agosto.

En estos primeros 8 minutos se escucha “Rotten to the core” (malo desde la cuna), una de las canciones del soundtrack de la película Descendientes.

El video inicia con la primera proclamación de Ben, quien será el nuevo Rey de Auradon, él pide que 4 jovenes de la “Isla de los Perdidos” vivan en Auradon, los seleccionados son los hijos de Maléfica, la Reina Malvada, Jafar y Cruella De Vil.



Luego de la canción hace su aparición Maléfica, personaje interpretado por Kristin Chenoweth (a quien escucharemos en la nueva película de My Little Pony) y quien se encarga de avisarles de la buena nueva a Evie, Mal, Jay y Carlos.

Si quieres saber que más sigue no te pierdas el gran estreno de la película este domingo 16 de agosto.


A todo esto, ese mismo día el canal E! transmite la ceremonia de premiación de los Teen Choice Awards 2015, precisamente en el mismo horario que Disney transmite la película: 7 pm hora de México y Colombia, 7:30 pm de Venezuela, 8 pm de Chile y 9 pm de Brasil y Argentina.

ESCUCHA LAS CANCIONES DE LA PELÍCULA DESCENDIENTES