Noticias de la película “Assassin´s Creed”

Noticias sobre la película “Assassin's Creed”, protagonizada por Michael Fassbender, la cinta es dirigida por Justin Kurzel con un guión de Bill Collage y Adam Cooper, a etrenarse en Estados Unidos en diciembre del 2016.

La película tendrá locaciones en Malta, Lonres y España.

En el storyline de IMDB aparece:

Callum Lynch es secuestrado por una empresa llamada “Abstergo Industries” para estudiar la mente de su linaje ancestral. Es obligado a revivir la vida de sus parientes descubriendo un oscuro secreto familiar.

Más: POSTER DE LA PELÍCULA “STEVE JOBS” CON MICHAEL FASSBENDER

PRIMERA FOTOGRAFÍA DE MICHAEL FASSBENDER PARA ASSASSIN´S CREED


Yahoo! da a conocer la primera fotografía de la película “Assassin's Creed” la cual muestra al actor Michael Fassbender caracterizado como Callum Lynch, uno de los integrantes de la Orden de los Asesinos. El personaje que interpreta Michael Fassbender fue creado especialmente para la película y no entra en la línea de tiempo de los juegos.

Lynch descubre ser de un linaje antiguo de asesinos al desbloquear su memoria genética, lo cual le permite revivir las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV. Después de adquirir increíbles conocimientos y habilidades esta preparado para enfrentarse a los Caballeros Templarios en la época actual.

Actualización...

Desde el twitter oficial de Assassin´s Creed se anuncia que compartirán el mismo universo. Los elementos en la película tendrán consecuencias en el juego, cómic, y libros.

El twitt fue publicado por Aymar Azaizia, jefe de conenido de la franquicia de juegos.


Más: MARION COTILLARD Y MICHAEL FASSBENDER EN LA PELÍCULA MACBETH



ELENCO DE LA PELÍCULA ASSASSIN'S CREED


Michael Fassbender
Marion Cotillard
Michael Kenneth Williams
Ariane Labed
Jeremy Irons
Brendan Gleeson
Carlos Bardem
Denis Menochet


FOTO DEL SET DE FILMACIONES


Aymar Azaizia, compartió una fotografía dentro del set de filmaciones de la cinta, específicamente se trata de Abstergo.


Con tecnología de Blogger.