Header Ads

Noticias de la película “Coco” (Pixar)

Durante el D23 el director Lee Unkrich (Toy Story 3) y la productora Darla K. Anderson (Toy Story 3) dieron a conocer el título del próximo film de los estudios, titulado “Coco”, el cual abordará la celebración mexicana del día de los muertos, celebrada cada 2 de noviembre.

Durante el panel en D23 Unkrich y Anderson comentaron:
Como artistas y cineastas no podíamos dejar de ser atraídos por las imágenes impactantes de “Día de los muertos”. Pero fue el tema central de la celebración de la familia, el recuerdo y la conexión a través de las generaciones las que tuvieron eco en nosotros y lo que realmente nos inspiro. Día de Muertos es tan único como la cultura mexicana, pero al mismo tiempo completamente universal en su mensaje.



SINOPSIS - HISTORIA PELÍCULA “COCO”


En el panel D23 se comentó que la historia de la celebración del 'día de los muertos' sirve como telón de fondo para que el personaje principal se pregunte de donde viene, cuál es su lugar dentro de su familia, y cómo es que las familias permaneces juntas a través del tiempo mediante el simple acto de recordar.

El personaje principal de la película es un enérgico jovencito de 12 años llamado Miguel, quien de alguna manera se encuentra a sí mismo en el reino de los muertos.

Miguel pone en marca una cadena de eventos que cambian a su familia y exploran su historia.

La película será dirigida por Lee Unkrich.

La película “Coco” será estrenada en noviembre de 2017.

FOTOS PELÍCULA “COCO” EN D23




CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA “COCO”


En un principio la película tendría por título “Día de los muertos”,  motivo por el cual Disney había solicitado en 2013 el registro de marca, pero debido a críticas a través de redes sociales al final desistieron y cambiaron el título a ”Coco”.

Arte conceptual