Header Ads

Noticias de la película “Doctor Extraño” (Doctor Strange)

Durante el evento de Disney D23 se dio a conocer el primer arte conceptual de la tan esperada película “Doctor Extraño” (Doctor Strange), la cual será protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Con un guión de Jon Spaihts, la película será filmada en los estudios de Pinewood, donde también se filmó “Guardianes de la Galaxia”.

La película será dirigida por Scott Derrickson para estrenarse en noviembre del 2016.

El personaje de Doctor Extraño fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, el doctor llamado Stephen Strange, es un cirugano egoísta y arrogante de NY que pierde el uso de sus manos en un accidente automovilístico. Después de pasar por tiempos difíciles, va en busca de una cura y termina por encontrar su redención como el mago más grande en el Universo de Marvel Comics.

En la cinta no veremos el origen del personaje sino ya al Doctor consolidado como el Hechicero Supremo.

SINOPSIS PELÍCULA DOCTOR STRANGE


Supuesta trama de la película...
La película comienza en realidad mucho antes de lo esperado, la cinta será ambientada en Katmandú en 1968, donde algunos admiradores de la magia negra consiguen abrir un portal a otra dimensión. Trayendo al personaje llamado Kaecilius, que está presente en el universo Baron Mordo de Marvel Comics. Dejamos el misterio de la magia en los años 60 y vamos a seguir hoy en día, el brillante Stephen Strange, en la ciudad de Nueva York, operando a un paciente herido de bala. Él es un cirujano brillante y un poco arrogante.

Hasta que una noche, durante una conversación en el teléfono, mientras que también va manejando, el vehículo explota y daña sus manos. Después de varias cirugías el Doctor todavía no está sanado lo suficiente como para volver a trabajar. El encuentro con la magia (partículas subatómicas - las mismos ... de Ant-Man) lo llevan a un viaje para encontrar al Anciano (Tilda Swinton), y cuando la encuentra, ella inicialmente se niega a enseñarlo.

LOGO DE LA PELÍCULA DOCTOR STRANGE



ELENCO DE LA PELÍCULA DOCTOR EXTRAÑO


Recientemente el actor Chiwetel Ejiofor fue confirmado para interpretar al Barón Mordo.

Mientras que la actriz Tilda Swinton será el Anciano.

Elenco completo de la película...

Benedict Cumberbatch - Dr. Stephen Strange
Tilda Swinton - The Ancient One
Chiwetel Ejiofor - Baron Mordo
Rachel McAdams -

En el cómic el Barón Mordo también tiene al Hechicero Supremo Anciano como un mentor cuando Stephen Stranger fue aceptado para estudiar las artes místicas. Se convirtió en un villano cuando Strange fue privilegiado por el Anciacno, pasando a utilizar la magia negra contra el Doctor Estraño. Al parecer en la película Mordo no necesariamente será un villano, comenzará siendo un aliado del Doctor-



NOTINEWS DE LA PELÍCULA DOCTOR EXTRAÑO


MARVEL QUIERE A MADS MIKKELSEN COMO VILLANO

Mads Mikkelsen se encuentra en negociaciones con Marvel para interpretar a uno de los villanos de la película Doctor Extraño. El actor danés actualmente filma la película “Rogue One: A Star Wars Story”.

Antes de interpretar a Hannibal en la serie de televisión, Mikkelsen tuvo un acercamiento por parte de Marvel para interpretar a Malekith el maldito en la película “Thor: El mundo oscuro”.

27 Agosto 2015
----------------------------

RACHEL MCADAMS INTERPRETARÁ A CHRISTINE PALMER

Se rumorea que el personaje que estaría interpretando Rachel McAdams en la película sería el de Christine Palmer, una de las enfermeras del turno nocturno del cómic Night Nurse.

En los comics, Palmer trabaja como asistente de cirugía, lo que puede permitir que ella trabaje al lado de Strange - que trabajaba como cirugano antes de sufrir el accidente.

17 Octubre 2015
----------------------------