Noticias de la película “Nocturnal Animals”, nuevo film de Tom Ford

Los actores Michael Shannon y Aaron Taylor-Johnson se integran al elenco de “Nocturnal Animals”, segundo largometraje del diseñador Tom Ford. Ellos se unen a Amy Adams y Jake Gyllenhaal.

“Nocturnal Animals” es una adaptación del libro “Tony and Susan”, de Austin Wright. La trama se desarrolla a lo largo de la lectura del manuscrito del libro, enviado por el autor a su ex-mujer (Adams), de quien se separó hace ya 20 años. Parte de la historia reflejará la lectura del libro ficticio (titulado Nocturnal Animals), que sigue a un hombre de familia (Gyllenhaal) que ve como sus vacaciones se tornan violentas y mortales. La otra parte de la historia es la de la propia protagonista, recordando su primer matrimonio y confrontando algunas verdades oscuras acerca de sí misma.


Michael Shannon será el detective que investiga la violencia ocurrida en la familia del personaje de Gyllenhaal, mientras que Aaron Taylor-Johnson interpretará a un sujeto misterioso que lo amenaza.


El guion esta a cargo de Tom Ford. Recordando que el primer film de Tom Ford, “A Single Man”, le otorgó el premio de Mejor Actor a Colin Firth en el Festival de Venecia en 2009.

George Clooney y Grant Heslov producen el film via Smokehouse Pictures.

ELENCO PELÍCULA NOCTURNAL ANIMALS


Armie Hammer - Walker
Amy Adams - Susan
Jake Gyllenhaal - Tony
Aaron Taylor-Johnson
Kim Basinger
Michael Shannon
Isla Fisher

NOTICIAS DE LA PELÍCULA NOCTURNAL ANIMALS


Armie Hammer se integra al elenco de la película “Nocturnal Animals”, interpretando a Walker Morrow, el actual marido de Susan.

29 Agosto 2015
------------------------------
Con tecnología de Blogger.