Noticias de la secuela de la película Jack Reacher

La Paramount Pictures y Skydance Productions anunciaron la fecha oficial de lanzamiento de la cinta “Jack Reacher 2”, la cual llegará a los cines el día 21 de octubre de 2016.


Más: FINALIZAN LAS GRABACIONES DE JACK REACHER: NEVER GO BACK


Jack Reacher: Sin regreso es la segunda entrega de este historia, basada en la novela del escritor Lee Child, protagonizada por Tom Cruise, y que tiene como coprotagonista la actriz Cobie Smulders (How I Met Your Mother), junto con las actuaciones de Danika Yarosh, Austin Hebert, Patrick Heusinger, Aldis Hodge y Holt McCallany, bajo la dirección de Edward Zwick (Diamante de sangre, El Último Samurai).

La acción, misterio y persecución que caracterizan a esta historia, llegarán a las pantallas mexicanas el 25 de noviembre

COBIE SMULDERS PODRÍA INTERPRETAR A DANIKA EN LA CINTA “JACK REACHER 2”


La actriz Cobie Smulders está negociando unirse a Tom Cruise en “Jack Reacher 2”, la continuación de la cinta estrenada en 2012. Según el sitio The Wrap, el personaje femenino tendrá por nombre Danika. En la primera cinta la protagonista femenina fue Rosamund Pike.


Anteriormente se había comentado que la película adaptaría el libro “Never Go Back”, de Lee Child (seudónimo del escritor británico Jim Grant), cuya protagonista femenina es la Major Susan Turner. Ella es quien ocupa el antiguo puesto militar de Reacher. Los dos terminan en una situación adversa, cuando Reacher regresa a su antigua base y, al llegar allí, es detenido y acusado de asesinato. Para su sorpresa, la comandante Turner también fue detenida y ellos necesitan unirse para descubrir la verdad detrás de la conspiración.

La adaptación será dirigida por el cineasta Edward Zwick, quien trabajó con Tom Cruise en la cinta “El último samurai”, Zwick también escribió el guion en conjunto con Marshall Herskovitz.

Las filmaciones darían inicio en el mes de noviembre.

14 Agosto 2015

VIDEO



Con tecnología de Blogger.