Nueva película de “My Little Pony”: My Little Pony: Friendship is Magic

Se ha anunciado la realización de una nueva película de My Little Pony, la cual será producida por Allspark Pictures. Se trata del primer largometraje de Hasbro.

La película será escrita por Meghan McCarthy, escritora y productora de la serie animada My Little Pony: Friendship is Magic.

La actriz ganadora de los Premios Tony y Emmy, Kristin Chenoweth, será la voz de un nuevo personaje.

En 1986 se realizó la primera película animada de la franquicia, titulada “My Little Pony: The Movie”.

Más: MY LITTLE PONY: THE MOVIE

En la película, en el “Castillo de los sueños”, los pequeños ponys se preparan para celebrar el primer día de la primavera. Desde el “Volcán de las Tinieblas”, la malvada bruja Hydia observa el evento a través de su caldero, y, disgustada por esa frivolidad, les dice a sus hijas que tienen que arruinarlo. Las hijas de Hydia, Draggle y Reeka, quienes no tienen experiencia causando daños fallan por completo en su misión. Ellas regresan avergonzadas al “Volcán de las Tinieblas” en donde Hydia les presenta un mejor plan - hacer Smooze. Las hermanas recolectan una serie de ingredientes asquerosos, pero conseguir Phlume es lo que las aterroriza. El hechizo parece funcionar, creando una piscina de lava morada que cubre Ponyland.



Con tecnología de Blogger.