Película Creed: Corazón de Campeón

Primer trailer subtitulado de la película “Creed: Corazón de Campeón”. La canción que se escucha en el trailer es “Prisoner 1 & 2” de Lupe Fiasco ft. Ayesha Jaco.

Adonis Johnson no conoció a su famoso padre, el campeón mundial peso pesado Apollo Creed, quien murió antes de que el naciera. Sin embargo, es innegable que el boxeo está en su sangre, así que Adonis va a Philadelphia, al lugar de la legendaria pelea de Apollo Creed contra un aguerrido novato llamado Rocky Balboa.


Ya en la ciudad del amor fraternal, Adonis encuentra a Rocky y solicita que sea su entrenador. Apesar de su insistencia en alejarse del mundo del boxeo por una buena razón, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que él conoció en Apollo - su feroz rival que termino convirtiendose en su mejor amigo. Aceptando ayudarlo, Rocky entrena al joven boxeador, aunque para eso el antiguo campeón tenga que desafiar un oponente mas mortal del que jamás nadie ha enfrentado en el cuadrilátero.

Con Rocky en su esquina, no demora mucho en que Adonis tengo la oportunidad de competir por el título... pero será que además de tener el aspecto y motivación, también tendrá el corazón de un verdadero boxeador en el momento de entrar al ring?



TRAILER SUBTITULADO CREED: CORAZÓN DE CAMPEÓN



Con tecnología de Blogger.