Película “One Crazy Cruise” (Un Crucero Alocado) de Nickelodeon

Nickelodeon Latinoamérica estrena en el mes de septiembre la película original “One Crazy Cruise”. La fecha de esterno es el jueves 24 de septiembre a las 6:30pm hora de México, 7pm Colombia, 8pm Argentina.

En la nueva película de Nickelodeon, los Jensens y los Bauers ahora son los Jensen-Bauers, y harán un crucero para unir a la familia! Sin embargo los hijos no están contentos con la idea de pasar tiempo de calidad juntos, los Jensen, Piper y Nate, son unos chicos con estilo, mientras que los chicos Bauer, Ellie y Cameron, son unos geeks.

En la primera noche en el crucero, los chicos asisten a un show de magia y son hipnotizados haciendoles creer que están en una loca banda de piratas. Esa noche alocada los lleva a una más loca mañana al día siguiente, ellos despiertan en un camarote totalmente destrozado, sin recordar lo que sucedió la noche anterior. Los nuevos hermanos deben averiguar lo que les sucedió y cómo regresar las cosas a la normalidad antes de que mamá y papá se enteren. Los chicos no tienen elección y deben trabajar en equipo y encontrar las respuestas a algunas disparatadas preguntas. Tomaron un viaje familiar por el mar para unirse y tiene una aventura que no recuerdan.



La película es protagonizada por:

Kira Kosarin - Ellie Bauer
Sydney Park - Piper Jensen
Rio Mangini - Cameron Bauer
Benjamin Flores Jr. - Nate Jensen
Sedona James/Cohen - Melina
Ken Tremblett - Ryan Bauer, papá
Karen Holness - Sophia Jensen, mamá
Erika Forest - Burkely Duffield
Burkely Duffield
Sedona James

La película cuenta con la participación especial / cameo del cantante australiano Cody Simpson.


TRAILER DE LA PELÍCULA UN CRUCERO ALOCADO




Con tecnología de Blogger.