Header Ads

Pequeños Gigantes llega a Portugal

El formato original de Televisa Pequeños Gigantes llegó a Portugal precedido por su gran éxito a nivel internacional y arrancó sus emisiones en directo el domingo 23 de agosto, en el prime time de la cadena TVI, una de las cadenas más importantes de ese país.

Producido por Endemol, el show reunirá a los niños y niñas más talentosos de Portugal y ofrecerá en cada actuación un espectáculo lleno de ingenio, diversión y mucho arte.

Pequeños Gigantes, que llevó a Univision a posicionarse por encima de FOX y ABC, con más de 3 millones de espectadores, continúa conquistando Europa tras su paso por 9 países, incluidos EU, México, Perú y España, donde se convirtió en el programa revelación de la temporada.

Tras siete galas, el formato Pequeños Gigantes promedió en Telecinco una cuota de pantalla del 26.6% de share, dominando el prime time de la televisión española, por lo que Mediaset España renovó su compromiso para producir una segunda temporada de este talent show.


En Polonia, último país en producir el formato, Pequeños Gigantes no tuvo rival en el prime time de los sábados, permitiendo a la cadena registrar un promedio de share del 21.4% en las diez galas, más de un 10% por encima de su principal competidor.

En Portugal, nuevamente, el canto, el baile y la comedia serán los protagonistas de esta edición de Pequeños Gigantes, una producción que deleitará al público con una increíble puesta en escena, pero, principalmente, con la gracia y el talento en el escenario de los pequeños más grandes.