Primer trailer película “Stonewall”, con Jeremy Irvine

Primer trailer de la película “Stonewall”, la cual muestra la lucha por los derechos igualitarios de la comunidad LGBT de NY al final de los años 60.

En 1969 la policía de la ciudad reprimió con violencia las prácticas homosexuales. Después de una redada en el bar gay Stonewall Inn, en donde golpearon y arrestaron a decenas de personas, se inició un movimiento en defensa de los derechos civiles de los ciudadanos LGBT. Por lo que la llamada Rebelión de Stonewall es considerada el primer gran movimiento LGBT y la fecha 28 de junio marca el Día Mundial del Orgullo Gay.

La película muestra todo esto a través de la perspectiva de Danny (Jeremy Irvine), un joven que fue echado de su casa por su orientación y que encontró aceptación en medio de la escena gay de NY.

Al conocer a Trevor (Jonathan Rhys Meyers), el lado político de Danny comienza a aflorar y empieza a entender la importancia de un movimiento que defienda los derechos civiles.

La película fue dirigida por Roland Emmerich con un guion de Jon Robin Baitz. También actúan Joey King, Ron Perlman, Jonny Beauchamp, Atticus Mitchell.

POSTER Y FOTOS PELÍCULA STONEWALL



Más: PELÍCULA 7 DESEOS




TRAILER PELÍCULA STONEWALL



MÚSICA DE LA PELÍCULA STONEWALL


Las canciones que se escuchan en el trailer de la película son “Pardon My Reflection” de Motion.


Hard Time” de Seinabo Sey


Con tecnología de Blogger.