Estreno de la segunda temporada “The Ultimate Fighter Latinomérica”

El miércoles 26 de agosto a las 9:30pm Canal 5 estrena la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC.

En esta ocasión, la serie tendrá a ocho peleadores de peso ligero (155 libras) y a ocho más de peso welter (170 libras) de diversos países en dos equipos: uno liderado por el peleador de raíces mexicanas Kelvin Gastelum (ganador de la temporada 17 de The Ultimate Fighter), y el otro por el sonorense Efraín Escudero (ganador de The Ultimate Fighter 8). Se competirá bajo el mismo formato de equipo contra equipo a lo largo de 12 semanas, para al final tener a 4 peleadores que buscarán ganar un contrato con el UFC.

Durante el primer episodio de The Ultimate Fighter Latinoamérica 2 podremos conocer a los 16 nuevos protagonistas y contendientes de esta temporada, gladiadores de diversos países de Latinoamérica, además de España.



Como ya es una tradición, la temporada verá su final dentro de un evento del UFC, mismo que se ha anunciado y se llevará a cabo en la Arena Monterrey, en el estado de Nuevo León, el próximo 21 de noviembre en una cartelera liderada por Kelvin Gastelum, que enfrentará al peligroso Matt Brown, y por Efraín Escudero que le hará los honores al brasileño Leandro Silva.

El programa se estrenará en la ya conocida barra PM del Canal 5 de Televisa, bajo la producción del experimentado Miguel Ángel Fox.

La primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica tuvo un promedio de 7 millones de televidentes por capítulo, éxito que se espera repetir e incluso superar durante esta segunda edición.



Con tecnología de Blogger.